Revista Qué

26 Oct 2015 | Wellbe

Pulsera inteligente contra el estrés

Este nuevo wearable fue pensado para detectar todo aquello que nos causa estrés y ofrecer ejercicios físicos, para relajarnos y liberarnos de él.

wellbeEste pretende ir un poco más allá que ofrecer ejercicios para el estrés, sino que detecta el estrés personal utilizando un rastreador de la frecuencia cardíaca.

La pulsera dispone de dos métodos distintos para el control del ritmo cardíaco, uno de ellos utiliza la frecuencia en reposo, mientras que el otro utiliza la variación de esta frecuencia o el tiempo entre cada latido del corazón.

Luego esto se sincroniza con tu teléfono celular y ahí es donde aparecen los datos como también los consejos sobre distintas actividades y ejercicios a fin de que reduzcas tu nivel de estrés.

La aplicación de esta pulsera está disponible tanto en App Store como en Play Store, y los materiales empleados para la fabricación de la pulsera es de corcho y piezas metálicas.

Lo más importante de esta pulsera es que cada hora durante 3 minutos revisa tu frecuencia cardíaca.

Puedes solicitarla a través de la página de Indiegogo a 119 dólares más costo de envío que puede ser a cualquier parte del mundo.

 

Compartir
?