Revista Qué

3 Jun 2015 | Lo nuevo de Adidas

Smart Run: tu entrenamiento en tiempo real

Con un diseño sencillo, intuitivo y moderno tiene funciones de entrenamientos en tiempo real que analizan tus datos. 

run run 3El reloj Adidas Smart Run incorpora funcionamiento de entrenamiento en tiempo real, y analiza tus datos de rendimiento para que puedas dar lo mejor de vos.

Incorpora un monitor de pulsaciones, reproductor de música sin cables, conexión por WLAN, y pantalla táctil a color.

También incorpora un sistema GPS que muestra y recoge la velocidad, distancia y ruta recorrida, un acelerómetro incorporado para contar cada paso, conocer y monitorizar el ritmo de zancada, y el reproductor MP3 inalámbrico con Bluetooth, que proporciona música e instrucciones, permitiendo evitar los incómodos auriculares cableados y reproductores de audio adicionales.

Siendo la duración de la batería uno de los temas importantes de estos dispositivos inteligentes, el Smart Run cuenta con una batería de litio de 410mAh, que se carga a un tiempo máximo de 4 horas y la cual rinde en entrenamiento con música hasta 4 horas y  sin música hasta 8 horas.

El Smart Run utiliza cuatro zonas identificadas con colores- azul, verde, amarillo y rojo- para guiarte con los entrenamientos.

La guía se muestra de diferentes maneras incluyendo vibración a través del dispositivo, y si estás utilizando audífonos Bluetooth, el ‘coach’ interrumpirá tu música cordialmente para decirte que debes aumentar, o disminuir la velocidad.

 

Compartir
?