Revista Qué

1 Abr 2015 | El mapa del sexo

App permite ubicar los encuentros sexuales

Si hay mapas de todos ríos, lagos, ciudades, ¿porqué no iba a haber un mapa de sexo?. 

just 2Eso se habrán preguntado los creadores de ‘I just made love’ (acabo de hacer el amor), una de las apps más picantes.

Con ella te aparece un mapa en el que puedes incluir dónde acabas de tener un encuentro sexual y ver dónde lo hace el resto de usuarios.

Es totalmente anónimo, sólo debes incluir el sexo de tu acompañante, las posturas utilizadas, si ha sido al aire libre o no y el lugar donde se ha producido. Siempre acompañados por una breve descripción de los mismos.

Funciona creando una especie de “mapa sexual” de una ciudad o país, en el que se resalta el lugar y momento de los encuentros sexuales registrados por los usuarios.

La aplicación fue creada de forma anónima hace varios meses, y ya cuenta con varios usuarios en la red. En el contador que lleva la página de internet, son 293.784 los encuentros sexuales registrados en todo el mundo hasta la fecha.

Si bien en Uruguay ya hay aproximadamente unos 150 encuentros registrados, la aplicación aún no es tan conocida.

Este no es el caso de Argentina, donde desde hace semanas se ha puesto de moda, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de ese país. Actualmente, Argentina cuenta con más de 2.000 encuentros registrados.

Además, una vez en la web un usuario puede buscar una ciudad o un barrio particular, y ver las estadísticas particulares de los encuentros registrados en esa zona, y separarlos por variables tales como tipos de encuentros y posiciones sexuales utilizadas.

De esta forma quedara registrado en el mapa, y las otras personas que usen la aplicación podrán comentar y hasta contactarte si así lo deseas.

La App es Gratis y esta disponible en iOS y Android.

Compartir
?