Revista Qué

31 Ago 2015 | Placer en bicicleta

Asiento con vibrador integrado

Hoy en día, con el tráfico que hay en las grandes ciudades, es importante pensar en nuevas alternativas de transporte, como el uso de la bicicleta, la cual no sólo contribuye a la mejora del medio ambiente, también es una buena opción para cuidar nuestra salud.

silla 2 sillaSin embargo no todos están dispuestos a incorporar el ciclismo a sus vidas, o simplemente les hacen falta un empujón para poder incorporarla a su rutina diaria.

Por eso la famosa tienda online llamada SexShop365 en Reino Unido, tuvo la mejor idea de desarrollar Happy Ride.

Se trata de un revolucionario juguete sexual que consiste en un cómodo asiento acolchado de formas ergonómicas, con un vibrador discretamente integrado que incluye un pequeño bolsillo para guardar el mando con el que se regulan las diferentes velocidades.

La funda vibradora es adaptable a la mayoría de asientos del mercado, y dispone de un discreto bolsillo donde esconder el mando regulador de potencia.

Este pequeño vibrador para el asiento de las bicicletas, tiene integrada una unidad de control y funciona con dos pilas AA.

Cuando realizamos ejercicio físico aumenta el ritmo de los latidos y por tanto se acelera el ritmo de nuestra circulación. Esto repercute de manera directa en nuestra capacidad para excitarnos sexualmente, que se hace mucho más intensa.

Originalmente está pensado para el público femenino, pero los hombres también pueden encontrarlo estimulante. Este curioso gadget cuesta 38 libras, que son alrededor de $500 pesos.

Por ahora la tienda distribuye el asiento a países europeos y Estados Unidos; todavía no tienen contemplado enviarlo a Argentina…

Compartir
?