Revista Qué

17 Abr 2017 | Touch and go

CasualX: la app para los que quieren sexo

Hoy en día, las relaciones son muy distintas a lo que eran en el pasado, ya que muchas personas que se conocen a través de las redes sociales, sólo quieren tener relaciones sexuales, dejando de lado el amor. 

Prefieren encuentros más casuales, algo meramente sexual, y para esta clase de personas existe CasualX, una aplicación que sirve exclusivamente para personas que quieren tener encuentros sin restricciones.

El funcionamiento de la aplicación, que sólo se encuentra disponible para iOS, y que próximamente lo estará para Android, es muy similar al de las app para encontrar parejas, como por ejemplo Tinder, donde los usuarios pueden coincidir y empezar a salir.

La CEO de CasualX, Michelle Li, explica que creó la aplicación cuando algunos de sus amigos le explicaron que habían utilizado Tinder para mantener relaciones sexuales sin compromiso, pero la gente con la que habían contactado estaba buscando una relación más seria o, directamente, quería encontrar pareja.

Esta app ya cuenta con más de 50.000 usuarios registrados. “La mayoría de nuestros usuarios son mayores de 35 años. Creemos que es distinto en Tinder, donde hay muchos usuarios menores de 30 años“, detallan.

Por su parte, Michelle explica que una de las cosas que diferencian a CasualX de otras aplicaciones similares es el apartado ‘momentos’.

Se trata de una pestaña similar a la que hay en otras redes sociales, que permite al usuario compartir pensamientos y fotos con otros clientes de la app. Además de que se puede ver quién ha visualizado su perfil.

CasualX tiene una gran prioridad, es la privacidad de los usuarios, y el constante problema de los perfiles falsos.

Para luchar contra este problema, el equipo revisa individual y manualmente los perfiles de los usuarios registrados todos los días para encontrarlas y eliminarlas.

Compartir
?