Revista Qué

19 Jun 2017 | Juegos previos

¿Cómo exitarlas rápidamente?

Para excitar a una mujer hay que dedicar unos minutos más al juego previo, porque ellas necesitan mayor tiempo para calentarse.

Un error común de los hombres es tocar inmediatamente los senos a su pareja, o deslizar los dedos por debajo de la ropa interior femenina.

Recuerda que la mujer funciona diferente, y hay que construir la tensión sexual antes de llegar a esas zonas erógenas.

Compartimos algunos consejos, para excitar a una mujer rápidamente. 

BESAR LA NUCA: El cuello de una mujer, en especial la parte posterior, los lados y sus orejas son extremadamente sensibles. Si querés excitar a tu pareja pasá un rato mordisqueando sus lóbulos o mordiéndole el cuello suavemente.

Y si alguna vez ella siente cosquillas, deberás calmar el juego previo de besarle el cuello y los hombros. Hacelo muy suave y evita respirar pesadamente alrededor de su cuello.

JUEGO ‘VERDAD O RETO’: Si querés probar algo diferente para encenderse el uno al otro, invita a ella a un juego sexy, en lugar de centrarse ambos sólo en el cuerpo de cada uno.

‘Verdad o reto’ es muy divertido cuando se juega con otra pareja, y si no tenés otra alrededor, todavía pueden hacerse preguntas sucias entre ustedes o atreverse a un reto. Si elegís las preguntas correctas y te atreves, ella, sin duda, tendrá un calentamiento que no olvidará por mucho tiempo.

TOQUES SUTILES: Tocala y dejá que tu mano persista en su cuerpo, ya sea por ‘accidente’, o intencionalmente. Incluso si estás en una primera cita, si aprendés a colocar las manos en todos los lugares correctos, serás capaz de calentar a cualquier chica antes de que haya terminado con la comida.

MASAJES DE PIES: Si a ella le gusta un buen masaje, entonces esto puede ser una felicidad orgásmica. La próxima vez que tengas un poco de tiempo tratá de vertir una buena cantidad de crema hidratante en tus manos y masajea desde sus pies hasta arriba cuando está acostada en la cama. Jugá con los dedos de sus pies mientras le das un masaje, y de vez en cuando besa sus pies, y pasá la lengua entre los dedos.

TEXTOS PICANTES: ¿Podés imaginarte hacer que una mujer se erotice incluso cuando no estás alrededor de ella? Parece bastante potente y sexual, ¿no es así? Los mensajes de texto cargados de sensualidad son una de las cosas que a las mujeres realmente las excita, siempre y cuando te vuelvas pícaro y envíes las lí-neas y las preguntas correctas.

SUSURRALE AL OÍDO: No importa si estás hablando con ella por teléfono o si los dos están juntos en la cama. Comenza a hablar en voz baja y susurrale a los oídos mientras coquetea con ella. Halagala o hablale de todas las cosas que querés hacer con ella antes de que lo lleven a la práctica. Esta situación la excitará.

PASAR SUAVEMENTE LOCIÓN SOBRE EL CUERPO: Cuando tu mujer termina de bañarse en la noche, nada mejor que pedirle que se pare al lado de la cama y untarla con una loción lisa y resbaladiza, pero no demasiado pegajosa. Comienza a pasar la loción por los brazos, y luego vas bajando a todos los lugares estratégicos que encuentres en el camino.

Si te tomás tu tiempo, ella va a estar húmeda incluso antes de que llegues a su cintura. Intentá darle besos de lengua y besitos en la parte posterior de su cuello. Cada vez que pares, esperá y empezá de nueVo, pero yendo un poco más lejos que la última vez.

SEXO ORAL: A muchos varones les gusta la idea de bajar sobre su chica, pero, en realidad, no se entregan a menudo. Si deseás calentar a tu pareja debes tomarte tiempo antes de ir a sus genitales, por lo que deberías pasar un rato tocando su cuerpo con tus manos, y besarle los muslos suavemente.

 

Gentileza Revista La Tecla 

 

 

Compartir
?