Revista Qué

21 Nov 2016 | Todo está en tus manos

¿Cómo masturbar a tu pareja?

Cada encuentro sexual es una aventura completamente diferente, pero después de un cierto tiempo comenzamos a caer en la rutina, por eso los especialistas sugieren condimentar el acto sexual, con una emoción más: la masturbación. 

mujerrrr 1A los hombres les llena de placer que las mujeres hagamos otras cosas diferentes al momento del acto sexual, así poder explorar cosas nuevas y dejar de lado el pudor, para disfrutar por completo en la cama.

Puede haber penetración, o simplemente sorprender a tu pareja con la mejor masturbación……

Para ello si quieres lograr que tu pareja viva sensaciones al máximo, compartimos algunos tips para disfrutar a pleno.

1. Elige la posición correcta: Para lograr una masturbación un buen rato sin cansarse, el truco está en la posición. Pregúntale si lo prefiere parado, acostado, sentado, y luego busca una buena postura para ti. Lo mejor es empezar de rodillas para que tengas completo dominio y control del área, y le hagas saber que está a tu completa disposición.

2.Las manos: Ahora que ya tienen la posición adecuada ambos, no necesitas utilizar los cinco dedos, de hecho algunos especialistas hablan de 3 dedos para la parte de arriba, y con los otros 2 puede jugar con los testículos. No olvide ir haciendo un poco de presión, auméntala y disminúyela paulatinamente, y no olvides preguntarle cómo le gusta más, para que juntos encuentren el punto ideal.

3. Velocidad y ritmo: Así como la posición y el agarre son un punto clave, el ritmo también lo es. Por eso algunos especialistas indican que debes empezar con un lento y suave movimiento de pene, después cambia de ritmo y hazlo más rápido, pero sin lastimarlo. Ten cuidado con los tirones, ya que la piel de la raíz del pene es más sensible que el de la punta. Así que ten cuidado conforme vas moviendo la mano. Recuerda ir desde la punta a la raíz, para que él sienta el placer de los movimientos.

4. Lubricación: Todo aquello que minimice la fricción en tus manos y su pene se debe considerar. He aquí los lubricantes, que hará que las molestias sean nulas y haya más deseos y placer. La piel del pene siempre debe estar lubricada, ya sea, por la saliva, un lubricante o el líquido pre seminal, que tu chico va a producir.

5. Sorpréndelo: Algo que tiene esta práctica, es que puedes llevarla a cabo rápidamente en cualquier lugar, así que no te contengas y sorprende a tu pareja cuando tengas ganas. Empieza tocando su muslo y acercándote lentamente, si no te detiene…. dale para adelante. También dale algunos besos en su cara, cuello, torso y pelvis, y con la otra mano acaríciale por completo el cuerpo, para una buena dosis de erotismo.

Compartir
?