Revista Qué

20 Oct 2015 | De no creer

Condón femenino con vibrador integrado

Se acabó eso de que el condón reduce el placer. Ahora tú no te quedarás a medias, ni tendrás que fingir….

vibrador De hecho el preservativo femenino con vibrador integrado, tendrás un orgasmo cada vez que mantengas un encuentro sexual, así de sencillo, si lo usas llegarán al climax.

Surgió gracias a la empresa norteamericana IXü con sede en Michigan, que le ha puesto el nombre de VA w.o.w. con el objetivo de “combinar los condones femeninos con los populares juguetes sexuales miniaturizados”.

Su eficacia es tan grande que sus creadores aseguran que así las mujeres preferirán utilizar este preservativo, antes que no usar ninguno.

Sobre todo porque además de evitar el embarazo y el contagio por enfermedades de transmisión sexual, el VA w.o.w. promete llevar a las mujeres al climax cada vez que tienen sexo.

El producto es de un sólo uso y tiene un pequeño vibrador insertado en el borde exterior, de forma que queda situado encima del clitoris de la usuaria.

El mismo actúa como vibrador facilitando que la mujer alcance las máximas cotas de placer. Lo llamativo es que puede dirigirse por control remoto inalámbrico o Bluetooth.

Además incluye también un anillo que impide que el condón se desplace y se cuele en el interior de la vagina, evitando así uno de los accidentes más comunes del preservativo convencional.

La otra ventaja es que incorpora una pequeña esponja en el otro extremo del condón que mantiene todo en su lugar.

Durante las pruebas realizadas a 50 parejas, el 70% de las mujeres llegaron al orgasmo la primera vez que tuvieron relaciones sexuales con el preservativo, y tras usarlo en tres ocasiones más durante el sexo, todas las mujeres que participaron del estudio llegaron al orgasmo.

El mismo no está disponible aún en el mercado, pero se espera que llegue a los mostradores de Europa en 2016.

 

 

Compartir
?