Revista Qué

9 Sep 2015 | El sueño de toda mujer

El corpiño vibrador que aumenta tus lolas

El experimento busca ser la esperanza de las mujeres que quieren aumentar su busto sin tener que someterse a una intervención quirúrgica. 

corpiñoSe testeó en etapa experimental en Europa y Estado Unidos y busca ser la esperanza para las mujeres, ahora espera aprobación científica para salir al mercado.

La idea surgió de un ex estudiante de ingeniería serbio Milan Milić, tras un pedido de su novia, Jelena Sabic, quien deseaba aumentar su busto, pero le temía a la operación y a las cicatrices posteriores.

Ella no quería insertar un cuerpo extraño en su cuerpo y además, la operación era muy cara para nosotros, así que empezamos a investigar cómo podríamos hacerlo de otra manera e iniciamos el primer prototipo del corpiño vibrador. Pensamos que los primeros resultados no serían visibles durante meses, pero después de sólo unas semanas vimos cambios muy buenos”, dijo el creador a Daily Mail.

Este invento, que acaba de ser patentado, fue probado con supervisión médica por varias mujeres de Europa y dos mujeres en Estados Unidos con muchísimo éxito.

Su funcionamiento es muy sencillo: el E-Bra (su nombre comercial por el momento) debe usarse de 5 a 15 minutos por día, durante 7 días, para que se noten los efectos. Sin embargo, se puede extender su uso para un mejor resultado.

El prestigioso cirujano plástico de Florida, el Doctor Michael Salzhauer, supervisó las pruebas realizadas en Estados Unidos y confirmó que efectivamente el busto había aumentado. “Tomamos fotos y mediciones antes y después. Es un pequeño cambio en relación con un implante, pero se los nota definitivamente más grandes y firmes“, explicó.

Y agregó: “Si funciona se debería descubrir porqué ¿Podría ser que la estimulación vibratoria haga que las células se multipliquen? Se pueden imaginar muchas teorías, pero no se sabe hasta que se compruebe clínicamente“.

El invento todavía está en etapa de desarrollo, pero es necesario una confirmación clínica para sustentar la evidencia empírica.

Sin duda se necesita un estudio más controlado para asegurar que fue el sostén el factor de cambio, y no un aumento de peso o una variación hormonal. Lo que sí puedo asegurar es que hubo aumento de los pechos luego del uso del corpiño“, cuenta Salzhauer.

 

Compartir
?