Revista Qué

10 Jul 2015 | Nuevo método...

¿Crema para la disfunción eréctil?

Los diversos problemas en la cama ha llevado a la ciencia a indagar e investigar sobre diferentes alternativas para intentar curarlos, o al menos, encontrar una solución rápida y sencilla. 

vitaros 1 vitaros 2Falta de ganas, estrés, traumas, y hasta padecimientos físicos son algunas de las causas de este tipo de disfunciones.

Pastillas y varios tratamientos son la solución muchas veces para tratar algunos padecimientos sexuales. Pero ahora un nuevo método promete se una solución más para la disfunción eréctil.

Se trata de una crema que lanzó el laboratorio francés Majorelle, y se presenta como una alternativa a las pastillas y comprimidos, que se venderá con el nombre comercial de Vitaros, a un precio de 10 euros por dosis.

Su principio activo, el alprostadil, es una sustancia que dilata los vasos sanguíneos del pene y permite que haya y se mantenga la erección.

Su aplicación es más o menos sencilla, aunque obvio más compleja que tomarse una pastilla. Se debe poner una gota del producto en la apertura del pene, sujetando este siempre en posición vertical para que el líquido llene hasta los cuerpos cavernosos.

El efecto tarda entre cinco y 30 minutos en aparecer, y dura entre una y dos horas, según cada persona.

Según la indicación médica, el activo alprosdatil penetra en el tejido eréctil del pene y hace que se llene de sangre, se endurezca y sea posible una actividad sexual.

Eso sí, tiene contraindicaciones. Por ejemplo, debe sí o sí usarse el condón durante el acto sexual porque hay riesgo que el producto pueda entrar en la vagina de la mujer.

Además, supone un riesgo para personas que hayan sufrido infarto al miocardio o de trombosis venosa. También durante los ensayos clínicos, se produjeron raros casos de vértigos y síncopes, por lo que los pacientes deben evitar conducir o realizar actividades peligrosas tras utilizar la crema.

Compartir
?