Revista Qué

27 Oct 2015 | Lo nuevo para el sexo

Cry Baby: el vibrador con mando a distancia

Si eres de aquellas a las que les gusta disfrutar de los placeres de la vida simplemente apretando un botón, el vibrador con mando a distancia Cry Baby, es un juguete erótico que hará tus delicias.

cry 2 cry 3Este pequeño huevo tiene un mando a distancia para encenderlo o apagarlo en los mejores momentos, con un límite de 7.5 metros y también tiene diferentes funciones de vibración.

Sin duda es uno de los juguetes eróticos más divertidos para la pareja, ya que colocando el huevo dentro de la vagina se conseguirá una estimulación intensa de lograr un placer para ambos.

Mientras ella se deja llevar por el sex toy, él disfruta de las sensaciones que evoca la mujer controlando las velocidades.

El mismo cuenta con 20 velocidades de vibración y un mando a distancia para accionarlo en cualquier momento, además es muy silencioso y suave.

Uno, vibro un poco; dos, vibro bastante; tres, vibro apasionadamente; cuatro, vibro enormemente; cinco, vibro ardientemente; seis, vibró intensamente; siete, vibro fogosamente; ocho, vibro violentamente; nueve, vibro como un loco; y diez, vibro todavía más…..así hasta las 20.

El Vibrador con Mando a Distancia ‘Cry Baby’, es un gadget erótico de última generación con el que podrás multiplicar por diez la complicidad con tu amante.

Compartir
?