Revista Qué

16 Abr 2015 | Para las parejas

Desire42: la app de juegos sexuales y retos

La monotonía y la rutina son malos asuntos para la vida de una pareja. Por eso de vez en cuando no viene nada mal añadirle un poco de condimento a la relación. O al menos es lo que propone Desire42.

desire42 1 desire42Se trata de un divertido juego sólo para parejas que quieran reavivar la llama. Cuestiones divertidas, amorosas y muy juguetonas para pasar un buen rato en pareja, ya sean juntos o por separados.

Desire42, o deseo para dos, es una curiosa aplicación que ambos usuarios deben crear una cuenta conjunta en la que se pone en relación a dos usuarios. Basta con que uno de los dos cree el vínculo.

Todo ello teniendo en cuenta que esta aplicación es apta para parejas heterosexuales y homosexuales, abiertas para todos al seleccionar el sexo propio y de la pareja.

Una vez adentro, la pantalla principal muestra a la pareja representada por simpáticos avatares que se pueden personalizar.

En este menú se muestra la puntuación individual de cada uno, la cual está estrechamente relacionada con los desafíos, la parte interesante de esta aplicación.

Y es que la gracia está en sumar puntos al cumplir retos que uno le propone al otro, generalmente para cumplir como pareja.

Cuestiones que se encuentran archivadas en la segunda pestaña de la aplicación, pudiendo encontrarlas según romanticismo, posturas sexuales, aventuras de viaje, roles y fantasía, con más gente, con comida o incluso con prendas de ropa.

Categorías y retos que se van actualizando gracias a la propia comunidad de usuarios, que pueden añadir sus propias ideas.

Cuando uno propone al otro el reto también especifica un tiempo para cumplirlo. Si se lleva a cabo de forma correcta se suman los puntos a los usuarios.

En definitiva, una propuesta muy divertida, picantona y algo romántica para toda clases de parejas. Lo mejor es que Desire42 está disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita.

Sólo hay que descargarlo desde Google Play y App Store.

 

Compartir
?