Revista Qué

7 Abr 2015 | Para ellas

El original vibrador Duet Crave

El Duet Crave tiene todo lo que se busca en un aparato de esta naturaleza, desde multivelocidad, a prueba de agua, recargable (vía USB), casi silencioso y con una diseño bastante funcional y elegante al mismo tiempo. 

DuetSe trata de un vibrador para el deleite sexual femenino, más bien para estimular el clítoris. Arranca con gemidos con trucos técnicos que también pueden gemir de una manera que arquean cejas.

Consiste en un aparato con dos dedos de hule cuya mezcla de vibraciones, texturas y bordes envuelve el clítoris de modos que, culminan en una última sacudida; la deseada.

Si se suma el hecho del alto nivel de sensibilidad de esta zona y el empleo de juguetes eróticos destinados a masajearla, pueden lograrse orgasmos muy intensos.

Como el cuerpo femenino adquiere distintas formas, los fabricantes aseguran que el Duet ofrece mayor rango de posibilidades al placer interior respecto a otros accesorios eróticos vibrantes.

Además el frente de la punta es diferente a su parte posterior propiciando así sensaciones distintas. La parte baja del dispositivo es metálica y allí se localizan dos micro-motores que sitúan la vibración en la punta del juguete y no en la mano.

El mismo se recarga en puerto USB o con el cargador del celular. Nada de cables, ni baterías AA, no bases montable para colocarlo, posee así la discreción y sencillez de una llave USB donde nadie sospecharía, que en vez de archivos se guardan buenos recuerdos.

De hecho el fabricante también vende otros modelos de este vibrador con espacio de almacenamiento de 8 y 16 gigabytes, todo un desafío a aquello de “no mezcles negocios y placer”.

Trae cuatro estilos de meneo y cuatro velocidades también.

Compartir
?