Revista Qué

7 Nov 2016 | Kickstarter abierto a los juguetes sexuales

FIN: el nuevo anillo vibrador

Se trata de un pequeño vibrador que se coloca entre los dedos, pero lo que más llama la atención de este dispositivo, es que es el primer juguete sexual al que han permitido acceder en Kickstarter. 

fin 2La compañía Dame Products, que anda tras FIN, ya antes habían sacado adelante otro producto para adultos, en una plataforma de crowdfunding.

El mismo se llamó EVA, y consiguieron más de 800.000 dólares, ¿dónde? en Indiegogo, un sitio más permisivo con estas temáticas.

El tema era que había un sólo producto que hasta ahora tenía las puertas cerradas en Kickstarter: los juguetes sexuales.

Pero ahora, este nuevo juguete sexual abre la puerta a fabricantes de juguetes sexuales, para que arriesguen y apuesten por la innovación en ese tipo de productos, teniendo así un lugar más donde plasmar sus ideas y llevarlas adelante.

FIN es un vibrador en forma de anillo, que se coloca en varias posiciones en los dedos de la mano y, en teoría, su público objetivo es el femenino, pero la compañía apuesta por la versatilidad.

Compartir
?