Revista Qué

3 Mar 2015 | El condón del futuro

Galatic Cap: Preservativos para la puntita

Se viene la revolución en la industria de la artillería sexual, su nombre: Galatic Cap, un nuevo condón que promete ofrecer la misma o incluso más protección frente al embarazo, que los condones tradicionales. 

puntita 3 puntita 4 puntita 2En lugar de una funda del látex que cubre toda la estructura “del amigo sin ropa”, este nuevo condón solamente cubre la extremidad (llámese cabeza para los amigos del barrio). De esta manera el semen es atrapado y no afecta la sensibilidad del miembro viril.

El Cap Galactico se ajusta de forma segura a la cabeza del pene, dejando la cresta coronal y el eje expuesto durante el coito, lo que no afecta a la sensibilidad.

Pero ¿Cómo se usa? El mecanismo es simple… En primer lugar el hombre debe colocarse una pequeña lámina de plástico autoadhesivo, después sobre él una especie de lentilla para cíclopes que queda perfectamente adherida, y se expande cuando el hombre llega al orgasmo.

De esta manera podrás recoger el fruto del amor de forma limpia y segura, mientras que el resto del órgano masculino queda a la intemperie y expuesto a las maravillosas sensaciones del coito.

Hasta el momento el Cap Galactico no ha sido aprobado por la US Food and Drug Administration. Cabe destacar que los condones tradicionales cubren la longitud del pene, debido a que mucha enfermedades se transmiten a través del contacto piel-piel.

La idea surgió de Charlie Powell, nativo de California, que afirmó haber creado este nuevo condón. Powell, presento su idea en el concurso financiado por la fundación Bill y Melinda Gate, en el cual no resultó ganador.

Lejos de desilusionarse, Charlie va por más. Ahora está promocionando su nuevo condón en Indiegogo, y espera conseguir los fondos necesarios para relanzar su proyecto.

Por ahora sólo nos queda conformarnos con los condones tradicionales.

Compartir
?