Revista Qué

28 Sep 2015 | Para hacer tu vida más feliz

Geeksme lanza su reloj con monitor sexual

Desde que se empezaron a comercializar los primeros smartwatch, esta tecnología empezó a crecer a pasos agigantados y no deja de sorprendernos con tecnología innovadora, que van desde la medición de actividad física hasta la actividad sexual.

reloj 1reloj 2Por eso Geeksme lanzará a principios de octubre una pulsera de actividad que sea capaz de controlar tu rendimiento. El mismo también se encarga de registrar tu actividad física, la calidad del sueño y tu huella ecológica…. pero eso es otra cuestión.

Compatible tanto con iOS como con Android, este gadget tiene cuatro modos: Amor, Deporte, Sueño y Ecológico, en lo que analizará e interpretará la información recibida, siempre en forma privada, gracias a los sensores de movimientos para ofrecer estadísticas y consejos.

Así en este modo ‘Amor’, podrás ver en tu teléfono estadísticas que te explican la frecuencia, la duración, intensidad, e incluso las calorías que has quemado durante el sexo.

Pero también podrás valorar la actividad desde poco satisfactoria a muy satisfactoria , por lo cual esta aplicación podrá ofrecerte consejos para aumentar tu felicidad en el dormitorio.

En lo que se refiere al wearable en sí, está diseñado como el Moto 360, es decir con una esfera redonda y con correa ergonómica. Desde Geeksme cuentan que está construido con un marco de aluminio que lo hace resistente al polvo y al agua.

Por supuesto, nos seguirá funcionando como notificador, lo que cabría esperar de un reloj inteligente. Tiene una pantalla circular AMOLED en lugar de LCD, provista además con 12 luces de LED bicolor.

Por su parte el reloj es incapaz de saber por sí mismo cuando se da inicio al acto sexual, por lo que cada persona deberá activar el reloj en ese momento.

Según la compañía, el Geeksme cuidará especialmente la privacidad de los usuarios y no compartirá información personal con terceros.

Compartir
?