Revista Qué

25 May 2015 | Para ellas...

Huevo vibrador con control remoto

Te imaginas disfrutar del placer sexual en el cine, la oficina, discoteca, o en la intimidad con un huevo vibrador. 

huevoAhora cualquier lugar será bueno para darle ‘Play’, y cumplir con una fantasía erótica en pareja o sola, será ideal para hacer más divertida la relación sexual.

Un juguete erótico que se puede utilizar constantemente pero siempre con cuidado y debido higiene, para que no provoque ningún daño o malestar.

Se trata de un juguete sexual femenino, pensado para poder utilizarlo en cualquier sitio, ya que no se nota que lo llevas puesto.

Se recomienda siempre utilizarlo con lubricante para facilitar el paso, de por sí el huevo es suave y muy silencioso.

Este pequeño huevo tiene un mando a distancia para encenderlo o apagarlo en los mejores momentos, con un límite de 7.5 metros, y diferentes funciones de vibración para ir aumentando la intensidad para generar placer.

El mismo dispone de 10 posiciones diferentes muy estimulantes, que se pueden ajustar con el control remoto sin cable.

Desde una postura cómoda y suave hasta una posición extremadamente vibrante; se puede manejar todo con el control remoto inalámbrico de hasta 20 metros.

El huevo posee una capa suave y sedosa que le da una apariencia y texturas únicas. El control remoto está hecho de acero inoxidable cepillado y tiene un cierre que lo hace fácil de llevar en un llavero.

Como se sabe el juego previo antes del sexo es primordial, entonces al colocar el huevo dentro de la vagina se conseguirá una estimulación intensa de lograr un placer para ambos, mientras que ella se deja llevar por el sex toy, él disfruta de las sensaciones que evoca la mujer controlando las velocidades.

Compartir
?