Revista Qué

3 Nov 2015 | Pechos exprés

La moda de agrandar tus bustos en 24 horas

Para una cita perfecta o una fiesta si lo que más te preocupa es tu escote, no te preocupes más…. hoy hay una solución. Y ya es furor entre las famosas.

pechos 1 pechosA esto apunta la moda de las lolas exprés, una nueva técnica que produce efecto  por 24 horas y tiene un costo de 2000 euros. En un principio el tratamiento se aplicaba para mostrar a las pacientes que iba a hacer un implante de siliconas y cómo sería el cambio.

Pero el miedo al quirófano o a los resultados fueron algunos de los motivos por lo cual muchas famosas decidieron elegir esta técnica a la hora de planear una intervención quirúrgica y mejorar su apariencia.

La intervención dura aproximadamente 20 minutos y según el cirujano neoyorkino plástico Norman Rowe, elegido por muchas celebrities internacionales, los resultados son similares a los de la cirugía de aumentos de bustos convencional.

Este tratamiento se logra al inyectar suero fisiológico bajo la piel de las mamas y las células absorben la mezcla de disolución de agua y cloruro sódico.

Ante esta nueva moda, médicos españoles advirtieron que la técnica no está exenta de riesgos. Entre las posibles complicaciones se encuentran el daño de los vasos sanguíneos e incluso infecciones que causen graves consecuencias. Por el contrario, Norman Rowe asegura que el tratamiento no es peligroso.

Por su parte entre el séquito de famosas que ya se sumaron a la tendencia se pueden ubicar a Miley Cyrus y la modelos Kendall Jener, las primeras en probar este tratamiento.

En la Argentina es posible realizar esta técnica aunque por la relación en costo y beneficio, no es común encontrar casos de quienes lo quieren aplicar.

Compartir
?