Revista Qué

21 Nov 2017 | Kamasutra

La postura según la ocasión

Con el objeto de maximizar el placer de acuerdo a lo que tengas ganas de hacer en la cama, te invitamos a conocer cuáles son las posturas amatorias ideales para cada momento

Cuando estamos en intimidad con nuestra pareja, en ocasiones queremos sacar nuestro lado más salvaje o, todo lo contrario, nos inclinamos por el romanticismo; y todo esto lo aplicamos eligiendo los juegos eróticos adecuados para cada estado de ánimo.

En este marco, nos abocamos a una técnica, ya sea para satisfacer nuestros deseos con el sexo oral, para estimular el clítoris, usar algún juguete sexual o hasta querer practicar sexo anal. Y para cada juego existen posturas que facilitan la excitación.

SEXO ANAL

La rana
Es importante comenzar con una manipulación digital en el ano. Por eso, esta posición es perfecta para empezar. Ellas deben estar acostadas boca abajo con las piernas un poco abiertas, así el hombre puede estimular y relajar antes de iniciar la penetración.

Pincho moruno
Si ya están cansados de probar con la cucharita o ella pide animarse a más, esta postura es una gran alternativa. Aquí, las manos de la mujer están libres para estimular su cuerpo, o el de él, mientras es el hombre quien debe hacer todo el trabajo duro. El varón debe estar apoyado de costado, de forma que hagan un ángulo recto entre ambos. Ella debe poner sus rodillas en forma de puente, de manera que él esté por debajo. Una vez más, el ano estará más relajado y preparado para la penetración con esta postura.

SEXO ORAL SIMULTANEO 

De costado
Una variante al clásico 69 es hacerlo de costado. Esta postura es muy cómoda, porque no recae el peso de uno sobre otro y hay más libertad de movimientos. Si la pareja es heterosexual y diestra, mejor que el hombre se tienda sobre el lado izquierdo con la cabeza frente a la vagina, y la mujer se tienda del lado derecho con la boca frente al pene.

ESTIMULAR EL CLÍTORIS

La vaquera
El hombre debe estar acostado de espalda y ella encima, con las piernas a cada lado. ¿Por qué funciona? Porque el control lo tiene la mujer. Es una de las mejores posturas para llegar al orgasmo estimulando clítoris y punto G al mismo tiempo. Mover las caderas hasta encontrar el ángulo y ritmo que más placer le dé a la mujer, es clave.

Alineación coital
Esta técnica está diseñada para estimular el clítoris. Es una nueva versión del ‘misionero’. En esta posición, el hombre se acuesta con las piernas separadas y la mujer se recuesta sobre él con las piernas juntas. En este caso, ella debe utilizar la fuerza de sus extremidades inferiores.

PARA USAR SEX TOYS 

La doma
Ambos deben estar sentados; ella delante de él y darle la espalda. Al mismo tiempo que la mujer es penetrada puede darse un masaje en el clítoris a través de un juguete vibrador, lo que producirá una estimulación doble. La misma vibración, dependiendo de la potencia del juguete, puede llegar a los testículos de su pareja, generándole también mucho placer.

El sometido
El hombre acostado sobre la cama y ella encima de sus caderas dándole la espalda. Pueden utilizar un vibrador o bolas tailandesas, y es preferible que tengan los dos juguetes; de este modo, él podrá estimular a su pareja el ano y, al mismo tiempo, el clítoris. Es importante que tomen en cuenta que no pueden pasar el juguete de una zona a otra sin limpiarlo antes, ya que puede darse una infección.

SEXO ORAL: MÁS ALLÁ DEL 69 

Si bien la tradicional postura del número 69 funciona para una sesión de sexo oral en simultáneo (cunnilingus y felatio), existen otras que son más excitantes y que sirven para llegar al orgasmo. Hagan lo que hagan, mezclen y jueguen distinto.

ATRÁS: PREPARAR EL CUERPO 

Para descubrir las mejores posturas y darle rienda suelta a esta fantasía hay que tener en cuenta que éste es un juego que requiere algo más de dedicación. Es fundamental explorar el área anal previo a la penetración, para ver cómo responde el cuerpo.

 

Gentileza Revista La Tecla 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?