Revista Qué

28 Abr 2015 | Increíble

Lanzan campaña para que daneses tengan sexo

Dinamarca es un país que está preocupado por su bajo índice de fertilidad. Según datos de la CIA World Factbook en promedio las familias danesas tienen 1,73 hijos, algo que preocupa por la falta de relevo generacional y el envejecimiento de la población danesa.

daneses 2 daneses 3Por eso la agencia de viaje y turismo “Spies Rejser travel” lanzó una campaña para salvar a Dinamarca “Do it for Denmarnk”(Hacelo por Dinamarca). ¿Pero cómo?

Spies  llegó a la conclusión basándose en un estudio, que los daneses tienen el 46% de sus relaciones sexuales cuando están de vacaciones.

Lanzó una promoción donde premiará a las parejas que resulten embarazadas mientras estén en un viaje contratado por ellos.

El primer paso, seleccionar una ciudad sexy (por ejemplo, París) . Segundo paso: chequear la fecha de ovulación, (estos sería clave.) Y luego ‘déjate seducir por el pulso de la ciudad’.

Una original estrategia de marketing a la vez que un aporte interesante a la mejora de la tasa de fertilidad del país.

Pero eso no es todo, al regreso del viaje la agencia envía a la pareja una prueba de embarazo, si el viaje fue exitoso (maternalmente hablando) hay garantizado tres años gratis de pañales y vacaciones con el niño.

Además ofrece a esta insólita promo, vacaciones con descuentos por ovulación.

La agencia lanzó su campaña con un elocuente video, en el que arroja algunos tips para quedar embarazada.

“Usa tu ciclo para ver cuál es el momento ideal para concebir. Evita el estrés, toma un masaje, hace yoga, usa las ventajas de la gravedad. Y recostate 15 minutos después del sexo”.

No puede fallar.

 

Compartir
?