Revista Qué

13 Oct 2015 | ¿Te animás a probarlas?

Las cinco apps que te miden en la cama

¿Alguna vez te has preguntado qué tan bueno sos en la cama? Se sabe que si hay algo que les preocupa a los hombres hoy en día es saber si rindieron bien en la cama, y aunque hasta ahora los únicos elementos con los que contaban era saber si la doña había quedado satisfecha, hoy en día todo cambió.

app 4 app 5 appapp 3

 

 

Ahora en más podemos realizar un control más detallado de cómo rendimos sexualmente, o mejor si somos buenos amantes, gracias a distintas aplicaciones móviles que también han invadido la intimidad de la recámara.

La objetividad a la hora de autoevaluarnos en el terreno erótico es una máxima muchas veces difícil de alcanzar, ya que nadie pregunta a su pareja después de tener relaciones sexuales si la pasó bien, si disfrutaron o lograron complacerlas, ya sea por temor o vergüenza a pasar un mal momento.

Lo cierto es que hoy donde la tecnología se usa para saber cuánto comemos, cuánto corremos y dormimos, ahora también podemos usar aplicaciones para registrar tu rendimiento en la cama.

Este tipo de sex apps forman parte del fenómeno de la cuantificación, que propone medir todo: desde cuánto duramos en las relaciones sexuales, los decibeles de los gemidos, hasta cuántas veces por semana lo hacemos.

Y si necesitas algún tipo de incentivo para condimentar la vida sexual, incluso se pueden desbloquear insignias de logros para tachar nuevas actividades sexuales. Tan loco como suena, las aplicaciones sexuales cada vez son más y, para comprenderlas mejor, se pueden diferenciar en categorías como calificativas, instructivas, lúdicas y sociales.

Es que algunas permiten medirse, calificarse. Otras, aprender nuevos trucos. Algunas jugar y divertirse. Y otras sociabilizar y contactarse con otras personas que busquen lo mismo que el usuario.

En fin, pulsaciones, intensidad de los gemidos, tiempo en que se tarde en llegar al orgasmo, todas ellas cuantificables, pero que no definen, ni de lejos, la calidad de una relación sexual, porque como casi siempre, lo más importante es intangible.

Es como si quisiéramos describir a una persona limitándonos solamente a su peso, altura, pero nos faltaría su personalidad y su carácter.

Estas apps rastrean los datos lógicos para proporcionar una comparación confiable y lógica entre cada sesión de sexo que se tenga con la pareja.

Por eso los datos se almacenan de forma segura en el teléfono inteligente, porque sólo la persona puede decidir con quién compartir la información.

Ahora si te gustó la idea de usarla, lo primero que se tiene que hacer es descargarla desde la tienda de aplicaciones, y colocar el teléfono sobre la superficie del lugar donde se tienen las relaciones sexuales.

Pues veamos brevemente de qué se tratan estas app, aquí te nombramos cinco de las más populares:

Sexulator: Esta aplicación es similar a un calendario con calculadora incluida, que le permite llevar registro de las veces que ha tenido relaciones sexuales con la pareja, además de estadísticas y generar promedios. Muchas parejas la utilizan para analizar su vida sexual, y saber a ciencia cierta cuánto sexo tienen por mes.

Por otra parte, es de gran ayuda para aquellas que quedan embarazadas, ya que permiten saber con precisión cuándo fue la concepción. Aunque la aplicación en primer instancia estaba disponible sólo en Android, ahora ya podemos descargarlo en el Sistema Operativo de iOS.

Durex Experiment: Disponibles para equipos iOS y Android desde la App Store de Apple, esta aplicación mide tu rendimiento a través de un sistema de sensores que toma la lectura del pulso y la calificación del placer después del sexo.

Una vez que se obtenga toda esa información, se pueden comprobar esos resultados a través de un gráfico que genera ‘Durex Experiment’.

Además ofrece distintos experimentos que se actualizan semanalmente para que los usuarios lo pongan en práctica como jugar ajedrez o póquer, y quien pierda se quita una prenda, o vendarle los ojos a tu pareja.

Sexo Meter: Es muy parecida a ‘Passion’. La misma te permite medir qué tan bueno eres en la cama por medio de los ruidos y movimientos que se produzcan en los encuentros sexuales.

También mide el tiempo que demoramos en llevar a cabo el acto, además de permitir guardar los resultados y generar nuevas marcas. Cuando obtengas la información, te dará una gráfica y un informe detallado de cómo fue el resultado obtenido.

Orgasgómetro: Analiza la intensidad sonora, la duración del acto sexual, así como su ritmo y y la velocidad en que se alcanza el clímax. Para ello, sólo vasta con activar la aplicación en tu móvil y colocarlo cerca de ti, al momento de la relación sexual.

Orgasmómetro se encuentra disponible de forma gratuita en la Apple Store y Google Play, teniendo en España más de 12 millones de usuarios.

Esta aplicación también te brindará los datos suficientes para que puedas comparar tus resultados con otras parejas, y evaluar si te encuentras por encima o debajo del rendimiento sexual medio nacional.

Spreadsheets: Esta app analiza, puntúa y clasifica cómo es tu actividad en la cama, lo que tardas en llegar a un orgasmo, los decibeles que emitís a la hora de hacer algún gemido que se graban en tu iPhone a la hora del encuentro, y también la duración.

Con todos estos datos, la aplicación para iOS crea un informe que podés repasar y compartir con tu pareja, para demostrar que eres toda una potencia. Pero ¿cómo? La app emplea el acelerómetro y micrófono de tu iPad o iPhone para recoger esta información y almacenarla de forma automática.

Compartir
?