Revista Qué

2 Jun 2015 | Investigalos

Llega Lulú, la app que califica a los hombres

Imagina que tuvieras acceso a una base de datos con las reseñas y calificaciones que otras mujeres hacen del hombre, con el que salís o pensas salir. 

lulú lulú 2De eso se trata Lulú, la app para “la inteligencia de las relaciones”.

Aprobada por los Estado Unidos, y ya disponible de manera gratuita en Colombia, esta nueva aplicación permite encontrar, calificar y hacer reseñas de los hombres.

La plataforma tiene dos opciones: una en la que las mujeres califican a un hombre con preguntas tipo cuestionario relacionadas con el sentido del humor, la ambición, los modales, el look y estilo y si nivel de compromiso.

La otra a través de un hashtag o etiquetas previamente determinados por la aplicación, que define los rasgos de la personalidad de un chico.

Las reseñas son todas de carácter anónimo, las mujeres tienen poner el tipo de relación que tenían con el personaje.

La forma de funcionamiento es que al conectarse a la plataforma, el usuario le da permiso para tener acceso a su lista de contactos. De esa manera, los hombres que conoces y que ya fueron calificados por otras usuarias estarán visibles para ti.

Según el gerente de Lulú en Colombia, que pidió el anonimato, la aplicación, disponible en todo América Latina, lleva cerca de 10 mil descargas en el país y siguen aumentando.

La plataforma tiene otra opción para los hombres que quieren saber qué tipos de reseñas se han hecho sobre ellos. La calificación va de uno a 10.

No todo es tan malo, la plataforma permite que accedas a un chat para que hombres y mujeres interesados en el otro puedan tener conversaciones, y la posibilidad de saltar de la virtualidad a la realidad.

 

Compartir
?