Revista Qué

9 Oct 2015 | Masturbación masculina

Lo nuevo en tecnología para más placer

En el mundo de los juguetes sexuales existen objetos especialmente diseñados para el placer masculino.

masturbacion.jpg 1 masturbacion.jpg 2 masturbacion.jpg 3Muchas veces salir de la rutina cuesta, experimentar cosas nuevas no se da tan fácil, y masturbarse no es solamente un sucedáneo de una relación sexual, sino más bien un ejercicio de autoconocimiento y gratificación, es tener una noche de pasión más divertida.

Por eso hoy en día, cada vez se presentan más avances tecnológicos que pueden favorecer la vida sexual de las personas, o proporcionar los beneficios de la masturbación, a solas, cuando la energía sexual requiera de un tiempo de autoerotismo, para una placentera y saludable liberación.

O cuando desees añadir un estímulo adicional durante el sexo en pareja, que resulte excitante para los dos.

Los juguetes sexuales han con tribuido a aumentar el placer sexual rompiendo mitos a favor de una sexualidad libre de tabúes.

Con más frecuencia, los masturbadores para hombres se usan en solitario y acompañados de las creativas fantasías sexuales, que la mente es capaz de generar.

Pero ¿cuáles son los beneficios de la masturbación?
•Te pone “en forma”. Debido a la fisiología del pene, cuantas más erecciones tenga, mayor oxigenación de sus tejidos y mejor función eréctil obtendrá.
•Te mantiene “actualizado”. Cuando tu deseo sexual es mayor que el de tu pareja o no tenés relaciones con frecuencia, la masturbación mantendrá tu satisfacción sexual.
•Ayuda a evitar la eyaculación precoz. Ejercicios de iniciar o frenar la expulsión de semen durante la masturbación masculina ayudan a reconocer el momento previo a la eyaculación y controlarla.
•Mejora la fertilidad. La masturbación masculina mejora la movi-lidad y calidad de los espermatozoides. Al autoexplorarse minutos antes del coito, el hombre elimina los espermatozoides que hayan quedado rezagados en los túbulos seminíferos (pequeños tubos dentro de los testículos), y abre paso a nuevos y mejores espermas.
•Fomenta el autoconocimiento. Experimentar con diferentes juguetes sexuales te permite conocer tu cuerpo y, de esta forma, indicar a tu pareja lo que te gusta o no al momento de tener relaciones.

Hoy en día internet ha facilitado la compra discreta de juguetes eróticos, pero hay quien sigue prefiriendo pasar por la tienda. Una nueva generación de artilugios para el placer está irrumpiendo en el mundo del erotismo.

Los hay de todas las formas, colores y tamaños, con diseño de alta tecnología, variadas funciones y materiales antialérgicos.

Aquí te dejamos una variada selección de ingeniosos juguetes destinados a la sexualidad masculina, desde los más sencillos hasta aquéllos de complejo diseño tecnológico, donde podés elegir el que más te guste.

Tenga Flip Hole: De acuerdo a sus fabricantes, este masturbador fue diseñado para brindar al hombre una experiencia distinta. Viene en tres modelos: negro (estimulación intensa), rojo (estimulación media) y blanco (estimulación más suave).

La diferencia en la intensidad se debe a que dentro del masajeador hay distintos diseños y texturas que generan diferentes sensaciones cuando el pene entra en contacto con ellas. Además posee tres botones para navegar hacia el éxtasis.

El primero permite sentir un apretado ajuste al momento de penetrar, similar a una relación sexual. El segundo una sensación de succión, mientras el tercero hace presión sobre la cabeza del pene.

Cola Libre: Este ingenioso estimulador posee tres tipos distintos de movimientos que aportan variedad e intensifican el placer: masaje, golpeteo y ondulación.

Se puede detener por hasta seis segundos, lo que te ayudará a reducir el nivel de excitación, a fin de controlar tu eyaculación y retrasar el orgasmo. Este juguete sexual está elaborado en silicona, y es resistente al agua.

Fundas para la masturbación: Sencillos pero efectivos masturbadores vienen en forma de tubo o funda suave para sostener entre las manos, mientras introducís tu pene en él y te das placer.

Hay de distintos colores y formas, y simulan en su entrada los genitales femeninos, un ano o boca. A fin de intensificar las sensaciones placenteras sobre el pene, algunos traen en el canal interno otras formas, que generan más roce.

Otros están sellados en su otro extremo, con lo que se crea una sensación de succión. Están elaborados en materiales gelatinosos suaves, silicona o cyberskin, material de textura similar a la piel humana.

Tenga Deep Throat Cup: Gracias a un sofisticado diseño mecánico, este juguete tiene distintas válvulas para crear sensaciones de presión y succión en el pene, las que simulan recibir un agradable sexo oral.

A esta experiencia se incorpora también un realista sonido que asegura ser muy excitante. Internamente está recubierto con múltiples texturas que intensifican el placer.

 

Compartir
?