Revista Qué

23 Oct 2017 | Inseguridad en la cama

Los 5 temores sexuales de los hombres

¿Quién dijo que los hombre no poseen inseguridades a la hora de la intimidad? Y es que el sexo es una pieza fundamental que contribuye a definir a las personas. 

El sexo se vivencia y se expresa a través de pensamientos, fantasías, conductas, prácticas….. Sin embargo, si no te diviertes o excitas de forma regular, es posible que el problema no sea la relación… sino tu inseguridad.

Cuáles son los miedos más usuales en ellos.

Su desempeño sexual: El sexo provoca un nivel de ansiedad en los hombres. Aunque no lo asuman, siempre están preocupados en su desempeño en la cama, porque no olvidan a los amantes anteriores de su pareja o cuántas ha tenido antes. En algunos, esto puede provocar problemas de inseguridad en la intimidad.

El tamaño de su pene: Muchos pueden sentirse inseguros con respecto al tamaño. El tamaño del pene está popularmente asociado a la virilidad, aunque en realidad, el tamaño no es lo que importa, sino cómo usarlo.

Eyacular muy rápido: A diferencia de los hombres, que pueden terminar el acto sexual en tan solo 15 segundos, ellas se toman más tiempo para trabajar un orgasmo. Muchos hombres, no todos, pueden sentir nervios o miedos con respecto a esta situación, ya que, buscan durar un poco más y de esta forma ‘no decepcionar’ a sus mujeres.

Falta de orgasmos de la pareja: Si no se llega al clímax, no es necesario ‘echar culpas’. Lo cierto es que las mujeres necesitan más tiempo y concentración, que los hombres para tener un orgasmo.

Habilidad para dar sexo oral: Se puede pensar que es una tarea fácil de llevar a cabo. En cambio, con las mujeres es distinto, aunque se dediquen a descubrir cuáles son los puntos mágicos, puede pasar que los resultados tarden un poco más en llegar.

 

 

 

Compartir
?