Revista Qué

24 Ago 2015 | Placer para ellos...

Lovely: para satisfacer al hombre

Los wearables están cada vez más inmersos en nuestra vida, siendo el de los juguetes sexuales, uno de los que más ha aprovechado por estos avances. 

lovely 1 lovely 2Por eso hoy un nuevo dispositivo se encuentra en etapa de financiación bajo una campaña de Indiegogo, Lovely, un wearable que conecta por Bluetooth el pene con el móvil.

La vibración del teléfono da placer al hombre, pero además recoge datos durante el sexo, como calorías consumidas o intensidad del acto.

Se trata de una especie de pulsera-anillo cuantificador que se coloca en el pene, servirá como juguete sexual, y nos ofrecerá consejos para mejorar nuestro desempeño.

Desarrollado en San Francisco, California, Lovely está equipado con acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y procesador de movimiento, además de una batería recargable que promete 7 horas de autonomía, o 2 horas si lo usamos en modo vibratorio.

El mismo está hecho de silicona y se puede estirar para ajustar al tamaño que se necesita, y sus sensores son capaces de recolectar información de calorías quemadas, duración, velocidad, movimientos, y hasta la fuerza G (no confundir con punto G).

Toda esta información se almacena y administra a través de la aplicación compatible con iOS o Android, ya que Lovely por supuesto se conecta a nuestro móvil a través de bluetooth.

También dentro de la aplicación móvil podremos consultar los detalles de nuestros encuentros, así como un historial para saber si vamos bien o necesitamos mejorar.

En base a esta información la app nos hará recomendaciones con una base de datos de 120 posiciones sexuales para nuestro siguiente encuentro, además de que podrá usarse como medio para enviar mensajes a nuestra pareja con comentarios y sugerencias, y así entre ambos tener listo el próximo plan de ataque.

 

Compartir
?