Revista Qué

23 Abr 2015 | Placer sólo o en pareja

Magic Gloves: estimulan el sexo con electricidad

Mystim que es una de las marcas más importantes que existen hoy en día en el mercado de los productos eróticos de primer nivel, ahora nos ofrece otro juguete erótico de calidad como los guantes electroestimuladores Magic Gloves.

guantesSon unos novedosos guantes para la estimulación de las zonas erógenas del cuerpo gracias a la descarga de pequeños electrochoques.

Ideal para llevar adelante juegos sexuales a través de pequeños estímulos eléctricos que podemos controlar y generar en nuestra pareja, o en nosotros mismos.

El interior de esta prensa, hecho en vinilo, aísla la mano de la electricidad para que se pueda disfrutar de un masaje erótico y eléctrico en casi cualquier región del cuerpo.

La electroestimulación es una de las especialidades de la casa Mystim, y con este accesorio para tus prácticas sexuales, que podrás adquirir gracias a la tienda erótica online Maxxxred, se te ofrece una experiencia diferente pensada para lograr una respuesta de lujo en pareja.

A diferencia de otros juguetes sexuales convencionales, los Magic Gloves proporcionan placer sexual en todo momento y sin restricciones. Están fabricados con material electroconductor de alta calidad y aprovechan al máximo el potencial erótico de las manos, convirtiendo las caricias en elementos de estimulación instantánea.

 

Compartir
?