Revista Qué

16 Jun 2015 | Más placer....

Nuevo condón invisible sin látex

Los preservativos de diferentes sabores y colores ya llevan varias décadas en el mercado, pero lo que probablemente no sabías es que también existen preservativos de formas diferentes.

condonAunque se siguen adaptando al pene, presentar ligeras variaciones respecto a los preservativos originales: por ejemplo, más cilíndricos o acampanados para retardar la eyaculación…y ahora invisibles!!

Por ello, las marcas que los fabrican tratan de no quedarse atrás en investigación, y siguen experimentando con materiales y formas.

Al parecer los condones de látex podrían pasar a la moda, ya que una nueva generación de preservativos es desarrollada por Investigadores de la Universidad de Wollongong, en Australia.

Los especialistas en el tema están recurriendo a hidrogeles para su fabricación y señalan que este nuevo condón será invisible, y su sensibilidad similar a la de la piel humana.

Estos hidrogeles con los que se fabrica los preservativos están hechos de agua y se mantienen unidos por polímeros, lo cual garantiza que el condón sea auto-lubricante y suave.

El proyecto que es financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates busca crear y aplicar un nuevo que no sólo proteja el embarazo y enfermedades venéreas, sino que también se pueda sentir el máximo placer posible.

 

 

Compartir
?