Revista Qué

18 Jun 2015 | La aplicación para ellos....

Pajímetro: analiza tu rendimiento masturbatorio

Luego de decenas de aplicaciones de sexo para todo tipo de cuestiones femeninas, ahora es turno de los muchachos.

pajimetro 2 pajimetro 3 pajimetroSí, no estás alucinando.

Esta aplicación te dirá que tan bueno eres en solitario, y al final de tu experiencia tendrás un resumen detallado.

Pajímetro, o Wank-o-meter en inglés, es una aplicación totalmente gratuita y disponible en el Android Market, la cual permite medir la performance masturbatoria, analizando las calorías gastadas, el tiempo y las fuerzas empleadas, para luego subir los resultados a un ranking mundial o mejor aún, compartirlo directamente en Twitter o Facebook.

Esta aplicación se mide de los sensores incorporados en el smartphone, por ende para que pueda registrar correctamente, hay que sujetarlo previamente al brazo con alguna banda o brazalete, o adquirir algún soporte para móvil como los utilizados para hacer deporte (después de todo, esto también califica como uno, ejercita y quema calorías).

Por último, y no menos importante, la aplicación nos ofrece simular un ambiente sonoro propicio para el momento de la medición, entre los que podremos seleccionar aquello que más cómodos y cachondos nos pone, como ser música típica de películas porno, risas o aplausos (sobre gustos no hay nada escrito), e incluso gemidos de orgasmos tantos masculinos como femeninos.

Los resultados de las mediciones son poco menos hilarantes, ya que en cada uno tendremos toda serie de detalles reales, junto a comentarios lleno de humor.

Y vos que está esperando para descargarlo y probarlos. Lo único que deberás controlar serán tus emociones, si no quieres que tu teléfono acabe llevándose la peor parte.

Compartir
?