Revista Qué

21 Oct 2015 | Lo último en vibradores

Palo selfie para capturar orgasmos

Cuando vimos un palo selfie por primera vez, muchos pensaron que nadie se lo iba a comprar para sacar foto o llevar a un viaje, sin embargo hoy en día resulta difícil ir a una playa sin ver a más de 10 turistas con uno de estos.

palo-selfies-consoladores La llegada de los palos selfie ha causado furor y toda una revolución en las redes sociales, donde generalmente se suben todo tipo de fotografías.

Esta revolución de la selfie ha llevado a que la imaginación fluya sin control, tanto que ya hemos visto desde el ‘palo de selfie’ hasta el ‘palo selfie con cuchara’ para lograr la foto perfecta.

También ha sido muy bienvenido el selfie-stick para mascotas, con una pelota justo abajo del lugar donde se pone la cámara, para llamar la atención de las mascotas y que éstos miren al objetivo.

Pues bien ahora nos llega el último y el más llamativo ¿quizás?: se trata de un Palo Selfie con un vibrador incorporado, destinado a capturar los momentos más íntimos de la mujer.

Para eso sólo tenés que apretar el botón que incluye la barra, para capturar el momento justo del orgasmo.

Resulta difícil que haya interesadas en adquirir este curioso artilugio. Sin embargo ya han ideado distintas versiones para satisfacer las exigencias de cualquier mujer.

 

 

Compartir
?