Revista Qué

13 Feb 2015 | Deporte para llegar al clímax

¿Que es el Coregasm?

Practicar actividad física puede ser aburrido, para algunas. Pero ¿creerías si te contáramos que a través de esta es posible tener un orgasmo? Un estudio lo confirma.

orgasmo 1También conocido científicamente como ‘Exercise Induced Orgasm’ (EIO), en español orgasmo inducido por ejercicio, es un fenómeno físico que se caracteriza por la sensación de un orgasmo espontáneo, que es posible de alcanzar haciendo ejercicio.

El Coregasm es la mejor manera de quemar calorías y mantenerte en forma sin darte cuenta mientras disfrutas y obtienes placer en tus relaciones sexuales. Es exclusivo para nosotras, y es que somos las mujeres quienes podemos disfrutar de esta práctica.

Según un estudio elaborado por la Universidad de Indiana, basado en las respuestas anónimas vía internet de 370 mujeres, entre los 18 y 63 años, aseguraron haber llegado al punto máximo de placer sin necesidad de estimular su zona genital.

Pero ¿Cómo? a través de ejercicios físicos convencionales, como abdominales (51,4 por ciento), levantamiento de pesas (26,5 por ciento), yoga (20 por ciento),  montar en bicicleta (15,8), correr (13,2 por ciento) y caminar (9,6 por ciento).

Muchas mujeres requieren una acumulación de tensión en sus piernas antes de alcanzar el orgasmo. En el momento de hacer ejercicio una mujer libera endorfinas y dopamina, ambos necesarios para llegar al orgasmo.

Si combinamos esto con la tensión en el abdomen y las extremidades inferiores, se puede estimular el clítoris llegando al clímax realizando ejercicio.

Y es que las mujeres que deciden practicar el coregasm pueden experimentar orgasmos al ejercitar sus músculos pélvicos, ya sea haciendo abdominales, fortaleciendo las piernas, en una clase de yoga, etc.

Para poder practicar el coregasm, en tus relaciones sexuales debes ejercitar tu tronco, tus abdominales y tu suelo pélvico. Además, trabajar el torso y las piernas elevándolas en las relaciones sexuales, puede ayudarte a encontrar el tan ansiado punto G femenino.

Compartir
?