Revista Qué

9 Mar 2015 | Para ellos...

Real Touch: el masturbador masculino

El Real Touch Interactive ofrece experiencia sexuales en tiempo real. Dispone de un aparato sexual femenino algo más sofisticado, internamente dotado de pequeños motores, que simulan las vibraciones vaginales durante el orgasmo.

Real 1 realreal 10A través de la red elige videos codificados que sincronizan los movimientos del aparato o incluso organizan reuniones con modelos de la página, para el placer del usuario.

Está íntegramente hecho con silicona, y se recomienda utilizar un lubricante especial para asegurar el clímax. Por si esto fuera poco, viene con un sistema de calefacción interna, que pone el dispositivo a temperatura corporal.

El paquete viene con una serie de videos adjuntos, especialmente diseñados, disponibles en la website del fabricante.

El aparato se conecta a la PC mediante un software especial y, desde la web, tendremos acceso a 9 vídeos con diferentes prácticas sexuales.

El software, conforme vaya reproduciendo el vídeo, irá mandando las señales necesarias para que el Real Touch provoque las mismas sensaciones que tendrías si fueras el que está en el vídeo. Uno puede sentir lo que está viendo, en primera persona.

En cuanto a los requerimientos mínimos del sistema, destacaremos una PC con Windows, un puerto USB libre y una conexión de banda ancha.

También necesitarás la última versión de Windows Media Player y el plug-in RealTouch que se descarga automáticamente a la computadora durante el proceso de activación.

Además, el fabricante y comercializador, exige crear una cuenta en su sitio para comprar el aparato y minutos para ver las películas con el sistema codificado, ya que está diseñado para trabajar sólo con películas especialmente disponibles en su página web.

¿Te interesa el precio del juguetito? 199 dólares más gastos de envío, ya que ahora solo está disponible en EE UU, la idea es ampliar la oferta.

Compartir
?