Revista Qué

7 Sep 2015 | Lo nuevo de PornHub

Twerkingbutt, el juguete sexual del futuro

La plataforma de videos para adultos PornHub se suma al sector de la realidad virtual, fabricando unos glúteos apodados TwerkingButt.

sexo sexo 1

Este juguete sexual, un trasero que se mueve al ritmo de la música, viene con tecnología Cyberskin, que da la sensación de que el producto tenga piel real, y no solo un recubrimiento artificial.

Además permite personalizar patrones de movimientos ritmos, y se controla por medio del celular gracias a una app. Sus creadores afirman que simula el calor humano, para dar una sensación de estar con alguien real.

Por si no fuera suficiente, el TwerkingButt viene acompañado de un dispositivo de realidad virtual con el fin de que la experiencia sea más realista.

De esa manera podemos conectar nuestro smartphone o tablet mediante su aplicación para recorrer su menú de opciones y ajustar la música, intensidad de vibración o disfrutar de vídeos para adultos.

TwerkingButt esta en venta en dos versiones, la clásica por $499 y Deluxe por $799 dólares, esta ultima es la que incluye el baile del twerking.

Ambos cuentan con un orificio practicable, sistema de calefacción y varios motores de vibración regulables. La única diferencia de la versión Deluxe, es que sus motores son capaces de imitar el baile erótico conocido como Twerking.

El producto fue desarrollado en asociación con Topco Sales, uno de los mayores fabricantes mundiales de juguetes eróticos para adultos.

Compartir
?