Revista Qué

11 Jun 2015 | Por Fox Life

Es furor el reality “Escuela para maridos”

La señal del cable Fox Life estrenó el reality ‘Escuela para maridos’, conducido por Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, que se emite desde abril, todos los jueves a las 22.00 hs. 

escuelaSe trata de una Escuela… donde se pone en la mesa diferentes cuestiones de las parejas, aquello que las mujeres le reclaman a su marido pero que ellos aún no ven.

Realizado íntegramente por equipo de producción argentina y con exhibición en todo Latinoamérica busca orientar a lo largo de varios episodios de una hora a parejas a las que, por distintos motivos les está costando el camino en común.

En cada episodio del reality tratará una materia presente en la vida de cualquier pareja, desde la comunicación, la influencia de los lazos familiares, el sexo y hasta el arte de negociar; a la vez que recorre algunos tics presentes en ciertos arquetipos de marido: el ‘eterno adolescente’, ‘el niño de mamá’, ‘el machista’, ‘el irresponsable’, entre otros.

Mariana Pérez, encargada de producción aseguró que “se trata de un contenido no-guionado atrevido, muy entretenido, y que va por fuera de lo ya visto. Una producción original donde el público va a sentirse de una u otra manera identificado, ya que se sumerge en temas siempre presentes en cualquier relación”.

Semana a semana las parejas pasarán por instancias, teóricas, prácticas, y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en la relación de pareja.

Es un reflejo de las problemáticas típicas que enfrentan día a día las parejas, y la búsqueda de las respuestas para hace que esas relaciones funcionen; porque la posibilidad de algo mejor es un gran motivante para el cambio.

Compartir
?