Revista Qué

14 Sep 2015 | Boutique Kalon Surf

El Hotel de lujo especial para surf

Dedicado a aquellos turistas a quienes les gusta surfear y hospedarse lujosamente, el hotel Kalon Surf abrió las puertas a su nuevo edificio, tras una inversión total de $ 1,4 millones, en Puntarenas, Altos de Miramar, Dominical.

kalon 1 kalon 2 kalon 6kalon 7kalon 4El hotel, estilo boutique, cuenta con 25.500 m2 y es obra de los arquitectos Adolfo Mejía y Carolina Vargas, con gran enfoque en lo que es el servicio, la calidad y sobre todo un ambiente de lujo.

Se cuidan todos los detalles en sus seis habitaciones, para recibir a un máximo de 10 huéspedes por semana, los cuales son atendidos por sus propietarios.

El Kalon Surf nació de la mano de Kjeld Schigt y Silene Vega; quienes dejaron atrás sus carreras profesionales para cumplir la meta de trabajar en su propio negocio.

Ambos casados hace varios años, llevaron adelante el diseño de las nuevas instalaciones del Hotel, que se llevó a cabo luego de la experiencia en las locaciones previas.

El concepto de este hotel, que cada año recibe muchos turistas extranjeros amantes del surf y la naturaleza, busca darle valor a los espacios como la privacidad en los balcones de cada habitación con vistas a la maravillosa costa pacífica, y las áreas sociales, donde pueden disfrutar de la compañía de otros y compartir también entre amigos.

Este hotel de lujo y extravagancia, es una mansión con un estilo Bali, y cuenta con elementos cálidos como la madera y gran variedad de ventanales.

Tiene un gran y cálido ambiente abierto a la playa. Se puede disfrutar de la gran piscina de borde infinito. Cervezas, vinos, zumos, batidos, brownies, o frutas tropicales son suyos para tomar cuando se desee en la hermosa cocina abierta.

Eso sí, por la noche el chef preparará una cena de 3 platos con ingredientes frescos y locales, mezclando la cocina local con la internacional (ceviche fresco, atún, camarón, pargo rojo, carne a la parrilla, seguido de deliciosos postres).

Por su parte, las habitaciones son de lujo, diseñadas en torno a la vista del mar Pacífico, cama king size real con sábanas de lujo, balcón privado y cuarto de baño privado con una agradable brisa y rodeadas por la selva.

Además de aprovechar para surfear en las mejores playas, los días libres podés unirte a Silene en sus clases de Pilates, para ayudar a tu cuerpo a recuperar-se más rápido. Las sesiones de Pilates están adaptadas al surf.

El masaje es el complemento perfecto para disfrutar de la semana al máximo. También podés reservar excursiones opcionales (canopy, pesca, paseos a caballo, cascadas).

Los paquetes incluyen: Surf, relax, comodidad y buena comida gourmet. Siete noches todo incluido desde $ 2.740. Precio por persona.

 

Compartir
?