Revista Qué

24 Abr 2015 | Increíble e inusual

El lujoso Hotel con tren privado

En la estación de esquí de Arosa, en el cantón suizo de Grisonia se levanta un histórico y renovado Hotel de cinco estrellas, donde el lujo se funde en un ambiente relajado aptos para todas las edades. 

suizasuiza 1 suiza 2 suiza 4 suiza 7 suiza 8 suiza 9 suiza 10 suiza 11 suiza 12 suiza 13El Tschuggen Grand Hotel, fundado a finales del siglo XIX como centro medicinal, es hoy en día uno de los hoteles más modernos del mundo con un completo Spa con jacuzzis interiores y exteriores, adaptados para disfrutar del agua caliente frente a las impresionantes vistas de las montañas Schanfigg.

El Hotel lleva el sello distintivo del diseñador de interiores Carlos Rampazzi y cuenta con 98 amplias habitaciones, 32 suites  y junior suites, con un precio que oscila entre los 500 euros en una habitación doble y los 3.500 euros de una suite.

Combinan la luz y el espacio para crear un ambiente adaptado a todas las necesidades con vistas panorámicas y mobiliario de lujo.

Además cuenta con un bar y cinco restaurantes con distintos estilos para todos los gustos, paladares y edades.

Y es que alojarse en el Tschuggen Grand Hotel significa vacaciones para toda la familia. Un equipo de profesionales organizan actividades para los pequeños huéspedes en un Club Junior, mientras los mayores se relajan en el Spa.

Mención aparte merece el “Tschuggen Express”, su propio tren de montaña que se puso en funcionamiento para los huéspedes en el año 2009.

Con sólo pulsar un botón las dos cabinas con capacidad para 12 personas conducen directamente a la zona de esquí, con 225 km de pistas, y senderismo de la estación suiza.

Mientras los viajeros disfrutan de las vistas de las montañas cubiertas de nieve o exuberantes prados alpinos verdes en verano, el tren sube a 150 metros de altitud en un tramo de 528 metros de vía en menos de dos minutos y medio.
A este servicio se une la conexión de teleférico entre Arosa y Lenzerheide, inaugurada en enero de 2014.

En las inmediaciones del Tschuggen Grand Hotel Arosa hay varias pistas de esquí alpino y de fondo, de curling y de patinaje. Además, se pueden recorrer 40 km de rutas invernales de excursionismo.

También se puede jugar al golf en uno de los campos de golf más altos de Europa, realizar paseos en globo o en trineo tirado por caballos, descensos en trineo y practicar parapente o ala delta.

En verano, los huéspedes reciben la tarjeta Arosa, que contiene ofertas para los teleféricos y el autobús regional, servicio gratuito de alquiler de barcos y acceso gratuito a la zona de playa de Untersee y al circuito de cuerdas.

Este Hotel es ideal para los amantes que le gusta esquiar, pero además hay carreras de caballos sobre el lago congelado, globo aerostático, parapente y deltagliding, románticos paseos en trineos horse-drawn, y emocionante tobogán de descenso.

Más información en su página: http://en.tschuggen.ch

 

Compartir
?