Revista Qué

23 Jun 2017 | Library Hotel en Nueva York

Para fanáticos de la lectura

En la bucólica ciudad de Nueva York, un hospedaje perfecto para los amantes de la lectura y de las bibliotecas se halla sobre la avenida Madison.

$=4

Se trata de Library Hotel, un lugar que funciona en un edificio antiguo que data del siglo XIX, pero que ha sido restaurado. Cada planta del hotel está dedicada a una temática distinta: el arte, la literatura, la filosofía o la lengua.

Las habitaciones del Library Hotel by Library Hotel Collection están decoradas al estilo de una biblioteca tradicional americana, con una colección de libros y obras de arte, e incluyen TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod, zapatillas y albornoz.

En la sala de lectura (Reading Room) se sirve todos los días un desayuno continental gratuito con bollería, cereales y yogur. Además, se proporciona fruta fresca, café y té durante todo el día.

Los huéspedes del Library Hotel by Library Hotel Collection, tienen acceso a un centro de fitness externo.

Library posee todo lo necesario para una estadía confortable en Nueva York. En la planta 14 hay un glamoroso jardín, denominado Poetry Garden. Se trata de un invernadero convertido en sala de estar.

Y, por supuesto, cuenta con una sala de lectura donde poder relajarse y tomar refrescos gratuitos.

Estadía: desde $ 6.100
www.libraryhotel.com

Compartir
?