Revista Qué

13 Oct 2015 | Elegido el mejor del mundo

Hotel ‘Oberoi Udaivilas’ en India

El lujoso hotel, ubicado en la ciudad de Udaipur, en India, está inspirado en los palacios del Rajastán, construido a orillas del lago Pichola, y se caracteriza por su particular arquitectura, de la se que destacan sus pabellones y cúpulas, como también sus fuentes y jardines.

oberoi 7oberoi oberoi 2 oberoi 4} oberoi 5 oberoi 6Elegido como “El mejor Hotel del Mundo” por los World’s Best Awards, 2015, los galardones que concede la prestigiosa revista Travel + Leisure, el Oberoi Udaivilas Udaipur es un Hotel de cinco estrellas que cuenta con 90 habitaciones, las mismas son amplias, modernas y cuentan con una zona de estar junto a la ventana.

Además están decoradas con obras de arte y alfombras, y tienen TV vía satélite de pantalla plana, como así también caja fuerte electrónica.
Los premios que lo consideran uno de los más prestigiosos del sector, son muy significativos, puesto que se otorgan en base a la opinión de los 6,5 millones de lectores de la publicación que son quienes defienden la excelencia.

Los usuarios clasifican sus experiencias, y evalúan hoteles de todo el mundo en base a las habitaciones e instalaciones, la localización, el servicio, los restaurantes, la comida y el valor.

Por su parte, el presidente del Hotel dijo estar “encantado de haber podido ser elegido como la mejor marca hotelera del mundo y teniendo el mejor hotel del mundo”. Y dedicó el premio a los clientes y especialmente a sus empleados.

Es uno de los Hoteles más lujosos y sorprendentes de toda India, donde sus huéspedes llegan al palacio cúpula en barco privado, y tienen la opción de alojarse en uno de sus nueve habitaciones con una piscina semiprivada y terraza, que ofrecen vistas de la vida silvestre, tales como pavos reales y venados blancos.

En el Hotel también hay un antiguo palacio del siglo XVIII, Bada Mahal, que los huéspedes pueden explorar en el ocio antes de probar suerte en las muchas actividades disponibles, tales como clases de cocina, yoga, paseos en camello, clases de arte, cruceros por el lago, visitas turísticas, excursiones y tratamientos de lujo en el spa.

El mismo dispone de un amplio comedor al aire libre, situado escaleras abajo en cascada, unidas por pasillos iluminados por el sol, y con puertas de cristal con paneles, lo que combina el encanto de la arquitectura de Mewar, con las mejores experiencias culinarias provenientes de Occidente e India.

La cadena hotelera Oberoi gestiona 28 hoteles de lujo, la mayor parte en la India y otros en Indonesia. Un paquete de alojamiento en habitación Premier, servicio de Spa, desayuno diario. Con fecha desde octubre hasta diciembre, tiene un costo de INR 40.750 por noche.

Para más información y consultas: Email: corp.comm@oberoigroup.com

Compartir
?