26 Dic 2016 - Massa brindó en la Ciudad

El líder del Frente Renovador participó de un brindis de fin de año en el local del partido ubicado en Juan B. Justo 5097, adonde pidió “replicar en la ciudad lo que hicimos en la provincia”.

massa

En un evento organizado por el dirigente Gonzalo Forastiero, el Frente Renovador porteño realizó el tradicional brindis de fin de año con la presencia de los Diputados Nacionales Sergio Massa y Marco Lavagna, del legislador Javier Gentilini y de dirigentes locales y militantes.

“Es muy importante continuar con el trabajo que venimos haciendo en la ciudad. Tenemos el desafío de demostrarle a la gente que es posible construir una fuerza basada en el diálogo y en el consenso, replicando lo que hicimos en la provincia de Buenos Aires”, afirmó Massa.

Por su parte, Gonzalo Forastiero se mostró agradecido por la presencia del dirigente y afirmó que “es un honor tenerlo a Sergio Massa en nuestro local. Hace 3 años asumimos el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los porteños y hoy estamos más convencidos que nunca de que eso es posible”.