9 Feb 2017 - Larreta visitó la obra

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la obra que se está llevando a cabo en la estación Constitución de la Línea C de subterráneos. “Es una de las obras más importantes para mejorar la vida de la gente, los viajes y garantizar la seguridad de los pasajeros”, expresó.

larreta

“Esta es la estación de subte por la que circula mayor cantidad de gente en toda la Ciudad por lejos. La idea es que se transforme en un polo de circulación y de servicios. La gente que no viene a tomar el tren puede salir por acá, pueden salir a distintas plazas según donde tengan que tomar el colectivo si tienen que hacer alguna conexión y sólo van a ir por la punta aquellos que después enganchen con el tren”, graficó Rodríguez Larreta.

A su vez, resaltó el trabajo de las distintas áreas gubernamentales como “el equipo de SBASE, del Ministerio de Desarrollo Urbano (y Transporte), de Espacio Público” así también como a “las empresas” que intervinieron en la obra que, según adelantó, tendrá su inauguración en marzo.

Entre los funcionarios presentes estuvieron el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli; el secretario de Transporte, Juan José Méndez; y el presidente de SBASE, Eduardo de Montmollin.