14 Jul 2017 - Pampita emocionada al recordar a Blanca

Ante esto el conductor de Este es el Show reveló que es muy sensible, y le cuestan mucho ese tipo de noticias.

Luego la charla derivó en el anuncio de la muerte de la pequeña Blanca, cuando Pampita le preguntó al conductor de Este es el show si alguna vez había llorado en cámara.

Listorti dijo que sí, y, dudando, terminó confesando que lloró el día de la muerte de Blanquita, cuando tuvo que dar la noticia, dos días después.

Cuando te paso lo que te paso, también lloré… Me cayó como un balde de agua fría. Me shockeó. Son esas cosas de las que uno se acuerda cuando se enteró. Era un tema que no tenía ganas de encarar, yo también había sido papá y fue una de las pocas veces que lloré en cámara“, relató conmovido.

Pampita se quedó calladas y le repitió varias veces “Lo vi”, “Lo vi”. Los silencios se apoderaron de la charla, y luego la modelo pudo hablar un poco más.

Yo vi el programa ese día aunque parezca mentira. Y sí… porque uno tarda unos días en reaccionar. Es así...”, aseguró, dando a entender que ella también había estado como en un estado de shock.

José María la agarró de la mano, y luego destacó su personalidad. “Esa es la fuerza que tenés“.

Pampita agregó: “Es que es así. Como muchas mamás que siguen trabajando y alegres. Parece mentira, me lo preguntan muchos, yo no hablo mucho del tema, pero son muchas las mamás que están en la misma situación y siguen siendo felices y le siguen dando un lindo ejemplo a sus hijos, que es para lo que estamos acá, buscar la felicidad todos los días“.

Y terminaron abrazándose cariñosamente.