22 Sep 2017 - Jacobo habló del accidente de su hija

La joven que estaba junto a una amiga en un Mercedes Benz Smart negro y rojo, se encontraba manejando por la calle Cavia desde Avenida Figueroa Alcorta hasta Libertador, y cuando llegó a Gelly dobló hacia la izquierda, sin darse cuenta que se estaba metiendo contramano.

Al darse cuenta volanteo rápido y perdió el control por lo que se subió a la vereda y atropelló a cuatro personas: tres policías y un transeúnte de 62 años.

Consultado cómo fue el accidente, Winograd relató: “Se metió en contramano media cuadra, hizo marcha atrás y atropelló a tres policías. Dos no tienen nada y el restante tiene una luxación de hombro“.

Estoy en el hospital Fernández. Ya le sacaron sangre, y estoy muy tranquilo porque ella no toma alcohol“, aseguró.

Mi hija está bien. El auto se destruyó todo, pero no importa. El tema es que ahora ya está trabajando la comisaria 53 y le van a hacer una causa por lesiones leves“, explicó.

Está muy angustiada, muy mal por todo lo que pasó. La llevaron demorada pero la liberaron rápido. Tiene 21 años, no es menor de edad como se dijo. También tiene registro y seguro al día“, agregó.

Aún conmovido por todo lo que pasó, Jacobo sentenció: “En los medios me están matando últimamente pero mi hija no tiene nada que ver. Ella es la más afectada por lo que pasó, su mamá y yo también estamos muy angustiados. Por suerte, las personas que atropelló están bien, fuera de peligro“.