Apps
Miércoles, 25 junio 2025
Argentina
25 de junio de 2025
JUSTICIA

Detuvieron a una niñera luego de que los padres del bebé filmaran cómo lo maltrataba

La aprehendida fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía del Departamento 1 a cargo de Celeste Blasco.

Detuvieron a una niñera luego de que los padres del bebé filmaran cómo lo maltrataba
Compartir

Una niñera fue detenida en Córdoba por maltratar a un pequeño bebé de apenas siete meses. Los padres del menor, al notar cambios en el comportamiento del niño, decidieron poner cámaras de seguridad y allí pudieron ver cómo la sospechosa golpeaba y zamarreaba al menor.

Posteriormente, la Justicia local ordenó, en las últimas horas, la detención de la mujer y fue arrestado por maltrato infantil y lesiones leves. Antes de descubrir a la acusada, la madre del bebé, Georgina, expresó a Cadena 3: “Algo anda mal”.

En la entrevista, recordó que hacía dos meses habían contratado a la mujer a través de una agencia. En una oportunidad, la niñera le alzó la voz al menor, por lo que la pareja le llamó la atención a la acusada.

Luego, no tranquila con la situación, la madre decidió poner las cámaras y ver en vivo cómo cuidaba a su bebé. Y allí vio a la mujer de 50 años mientras le pegaba un cachetazo al bebé y le cambiaba los pañales. “Le dio vuelta la cara”, recordó la mamá. 
 

Desesperada porque la señal de la transmisión se cortó, le avisó a su marido. En la filmación de lo que ocurría en esa habitación quedó plasmado el violento modo en que la niñera había sacado al niño de la cuna y cómo le tapaba la cara para que dejara de llorar.

El abogado Ramiro Bazán, que representa a la familia de la víctima, fue contundente: “Los videos son espantosos. Asfixió y torturó al niño”. “Mi otro nene de dos años y medio nunca se quiso quedar con ella, quería ir a la guardería. 

Después de esto, cuando le pregunté qué pasó, me dijo que era mala”, agregó Georgina, que también responsabiliza a la agencia mediante la cual contrató a la niñera.

 

OTRAS NOTAS

DESREGULACION

Con las reformas fiscal y laboral en la mira, el Gobierno estrenó el Consejo de Mayo

La de este martes fue la primera reunión formal del Consejo de Mayo, órgano creado para avanzar en un paquete de reformas de carácter tributario, laboral y previsional con vistas al año 2026. Buenos Aires es una de las provincias que no participó.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET