Apps
Miércoles, 13 agosto 2025
Argentina
13 de agosto de 2025
RECARGADO

Nico Vázquez vuelve a al teatro con la obra “Rocky”

El actor compartió en sus redes sociales un mensaje de superación personal para informar a sus seguidores que vuelve a los escenarios.

Nico Vázquez vuelve a al teatro con la obra “Rocky”Nico Vázquez vuelve a al teatro con la obra “Rocky”
Compartir

Nico Vázquez anunció su regreso al teatro con la obra “Rocky”. El actor había informado que se encontraba con mucho dolor y que debía poner una pausa a sus presentaciones para realizar sesiones de rehabilitación.

El anuncio llegó a través de una publicación en Instagram Stories, donde expresó: “Este jueves vuelvo, más fuerte que nunca”. La noticia fue celebrada por sus seguidores, que aguardaban su retorno tras la suspensión de varias funciones. 

La lesión que lo obligó a pausar su actividad fue un desgarro en el músculo piramidal, una dolencia que, según el propio actor, lo llevó a trabajar durante más de veinte días con dolor hasta que la situación se volvió insostenible.



En su mensaje, agradeció especialmente a su equipo de profesionales, mencionando a los profesionales Ezequiel Castro Torres y Daniel Cajarabilla, quienes se dedicaron a acompañarlo y ayudarlo en la etapa de reparación y activación física de su lesión.

Es importante señalar que hace algunos días atrás, cuando decidió dar el paso al costado para priorizar su salud, el actor redactó un breve texto en el que manifestó su impotencia y tristeza por no seguir adelante con las funciones acordadas. 

“No se imaginan cuánto me apena tener que frenar, pero también hay que ser sabio y escuchar al cuerpo”, manifestó. “Llevo más de 20 días trabajando con una lesión, sin suspender, pero el dolor ya se volvió insoportable2, sumó.

“Espero que sepan comprender porque quienes me conocen saben que siempre doy todo hasta el último momento, pero estos días ya era muy difícil seguir así”, afirmó.


 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA

La Ciudad ya devolvió $10.000 millones de saldos a favor de Ingresos Brutos

Más de 13.000 vecinos recuperaron su dinero en 48 horas. Es gracias a la herramienta exprés aplicada al Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET