Revista Qué
Todos los derechos reservados
De forma reciente, Wanda Nara decidió romper el silencio y salió a enfrentar a las dos asistentes que la acusaron de explotación laboral. Las dos mujeres la acusaron de tenerlas en negro, sin ART y con una deuda salarial más que importante.
La primera fue Luli Oliver que denuncia a la exvedette por 28 millones de pesos. Ahora, otra mujer de nombre Diana va por más y también acude a la justicia. Asimismo, afirmó que trabajar allí fue un infierno, que tuvo un accidente doméstico cuando se cayó dentro de la mansión.
Ahora, Wanda tomó la decisión de romper el silencio y eligió el programa de Yanina Latorre. Así declaró: “Todos mis empleados están en blanco. Yo soy de pagar como corresponde y hasta hago regalos de fin de año. Son unas malagradecidas que ni conozco”.
En relación a los trámites administrativos, la mujer aseguró que su contador y abogado se hacen cargo de los papeles: “Los contratos los hacen mis abogados y contadores, a mí no me llega nada de eso”. También confesó que, muchas veces, han despedido gente y que ella no se entera.
El escándalo promete más capítulos, posibles juicios y otros testimonios.