Apps
Sábado, 20 diciembre 2025
Argentina
20 de diciembre de 2025
SIGUE

Homero Pettinato aseguró que lo intentaron extorsionar

El periodista denunció en redes sociales que le pidieron dinero a cambio de no filtrar chats privados

Homero Pettinato aseguró  que lo intentaron extorsionar
Compartir

De forma reciente, Homero Pettinato se peleó de forma definitiva con su expareja, Sofía Gonet. Ambos hicieron declaraciones subidas de tono y filtraron chats privados. 

En la actualidad, el actor hizo un video donde contó que sufrió un intento de extorsión. Según dijo un joven lo contactó afirmando que Sofía Gonet, su expareja, lo había contratado por 10.000 dólares para golpearlo y filtrar chats privados de WhatsApp.

El conductor aceptó inicialmente la propuesta para ganar tiempo y planeaba denunciarlo penalmente tras su programa. Sin embargo, luego, el hombre se mostró desesperado por dinero para pasar las fiestas con su familia, lo que llevó al comediante a desistir de la denuncia y aconsejarle que buscara un empleo legítimo.

El episodio se enmarca en la reciente separación conflictiva de la pareja, que ha incluido filtraciones de chats violentos y rumores en redes sociales sobre la vida personal de Pettinato.

OTRAS NOTAS

El soterramiento del Sarmiento vuelve a escena con un plan reducido

Tras la decisión de Nación de desactivar la obra, el gobierno porteño evalúa avanzar hasta Caballito, limitar estaciones y relanzar el histórico corredor verde del oeste.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET