Argentina
Martes, 30 abril 2024
27 de mayo de 2018

Cena incómoda para Angelici: Mirtha Legrand le preguntó si es amigos de los jueces

La reconocida conductora televisiva invitó a una mesa de los sábados al presidente de Boca, Daniel Angelici, y le preguntó por su "influencia" en la Justicia.

Cena incómoda para Angelici: Mirtha Legrand le preguntó si es amigos de los jueces - Revista Que

Mirtha Legrand es conocida por hacer preguntas incómodas a sus invitados y eso le pasó a Daniel Angelici en la emisión del sábado a la noche del clásico programa cuando la conductora le preguntó "¿Es verdad que usted tiene mucha influencia en el Gobierno?", y agregó: "¿usted es muy amigo del Presidente?".

Soprendido el importante empresario de los bingos, que días atrás se vio beneficiado por un fallo que exime a sus bingos de pagar impuestos, reconoció que es "muy amigo del presidente".

Angelici eludió la pregunta incómoda de la conductora y apuntó a la marcha contra el Fondo Monetario Internacional organizada por actores y dirigentes kirchneristas. "No coincido con que está en peligro la patria", expresó el presidente de Boca.

Pero Mirtha volvió a la carga: "¿Usted tiene influencia en la Justicia, Angelici?". Y ante la negativa de su invitado, insistió: "¿Es amigo de los jueces, usted?".

Angelici con mirada firme reconoció que conoce magistrados por haber sido abogado, haber pasado como vicepresidente del Colegio Público de Abogados, además de su rol en la dirigencia de Boca y la AFA.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET