PASEO DEL BAJO
27/05/2019
Quintana: "hoy es un día histórico para la Ciudad de Buenos Aires"
El secretario general del PRO Francisco Quintana ponderó la megaobra inaugurada hoy por Macri, Rodríguez Larreta y Vidal. El legislador porteño sostuvo que "es la obra de infraestructura probablemente más importante de los últimos 50 años".

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana (Vamos Juntos), destacó hoy que la finalización de la obra del Paseo del Bajo significa "un día histórico para la Ciudad de Buenos Aires" y que ese nuevo acceso mejorará la transitabilidad en la zona ya que "un viaje que antes tardaba 50 minutos, ahora se podrá hacer en 12 minutos".

 

En declaraciones a la prensa en la Legislatura de la Ciudad, el funcionario destacó que "hoy es un día histórico para la Ciudad de Buenos Aires" y dijo que el Paseo del Bajo "es la obra de infraestructura probablemente más importante de los últimos 50 años".

 

"Es una muestra de lo que se logra trabajando en equipo entre los gobiernos de la Ciudad y la Nación y de lo que se consigue cuando uno planifica, programa y ejecuta para el futuro", dijo.

 

Asimismo, Quintana remarcó que "la obra del Paseo del Bajo va a beneficiar muchísimo el tránsito pesado que ingresa y egresa diariamente a la Ciudad" y también a "otros transportes" y a los que se mueven en la ciudad.

 

"El Paseo del Bajo va a aliviar mucho la llegada a nuestro territorio y la salida no solo de porteños sino de los bonaerenses que llegan a diario a trabajar o a estudiar", precisó.
 

Finalmente y ante una consulta, el legislador oficialista destacó que con la nueva obra "en promedio, un viaje que antes demoraba 50 minutos ahora se podrá hacer en 12, para todos aquellos que transiten por el Paseo del Bajo".