Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POR CONTAGIOS DE CORONAVIRUS
18 de junio de 2020

Preocupación el el gobierno porteño: hisopan a todo el gabinete

Como contó Revista Qué dos colaboradores del jefe de gobierno porteño dieron Covid-19 positivo. Aunque no se sabe como contrajeron el virus, hisopan a todo el gabinete de la Ciudad.

Preocupación el el gobierno porteño: hisopan a todo el gabinete - Revista Que

El coronavirus se metió de lleno en la sede del Gobierno porteño de la calle Uspallata: dos colaboradores cercanos a Horacio Rodríguez Larreta dieron positivo y el Ministerio de Salud, encabezado por Fernán Quirós, mandó a hisopar a casi todo el gabinete.

El jefe de gobierno porteño fue el primero en guardarse, incluso antes de que se diera a conocer la noticia de sus dos colaboradores y ni si quiera participó de la reunión con el presidente y el gobernador de la provincia de Buenos Aires y mandó a su vicefejede gobierno.

Desde el gobierno porteño indicaron que el gabinete será hisopado por los contactos estrechos con los dos casos positivos mencionados. La mayoría trabajará en forma remota hasta nuevo aviso.

La duda por estas horas es si fue Vidal la que hizo circular el virus por la sede del Gobierno porteño en su visita del pasado viernes, o si los dos casos positivos de Dibenedetto y Ferrario fueron contraídos en otro ámbito.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET