Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CORONAVIRUS
21 de julio de 2020

El FdT porteño se reunió con Arroyo para analizar las políticas nacionales implementadas en la Ciudad

En el encuentro entre legisladores porteños y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, intercambiaron opiniones acerca de la evolución en la implementación de los distintos programas nacionales para atender la problemática social en la Ciudad en el marco de la pandemia.

El FdT porteño se reunió con Arroyo para analizar las políticas nacionales implementadas en la Ciudad - Revista Que

Los legisladores porteños del bloque Frente de Todos, se reunieron, a través de la plataforma virtual Zoom, con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

En el encuentro intercambiaron opiniones acerca de la evolución en la implementación de los  distintos programas nacionales para atender la problemática social en  la Ciudad en el marco de la pandemia.

Los legisladores manifestaron su acompañamiento a la agenda del ministerio de desarrollo nacional, acercaron propuestas para coordinar los programas en las diferentes comunas y coincidieron en la importancia de seguir trabajando en conjunto.
 
Estuvieron presentes legisladores porteños Javier Andrade, Matías Barroetaveña, María Bielli, Lucía Cámpora, Ofelia Fernández, Claudio Ferreño, Victoria Montenegro, Claudio Morresi, María Rosa Muiños, Claudia Neira, Lorena Pokoik, Santiago Roberto, Leandro Santoro, Cecilia Segura, Manuel Socías, Juan Manuel Valdés y Laura Velasco.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET