CASI DOS MESES DE RETRASO
20/11
Larreta envía el presupuesto 2021 a la Legislatura porteña
Con casi dos meses de atraso, el Presupuesto para el próximo año ingresará hoy a la Legislatura porteña. Habrá una baja en las partidas destinadas a la obra pública y un sostenimiento de la inversión en áreas sociales como educación y salud.

Desde el gobierno porteño afirmaron que hoy ingresará el presupuesto a la Legislatura porteña. Lo cierto es que desde Uspallata trataron de dilatar los tiempos hasta que la Justicia determinara si la baja en la coparticipación que le realizó Nación si previo aviso es o no inconstitucional, pero el calendario corre y debieron tomar cartas sobre el asunto.

Según pudo saber este medio, la próxima semana, el ministro de Hacienda y Finanzas acudirá a la Legislatura para explicar los alcances  del proyecto.

Como el tiempo es tirano, la próxima semana también acudirá a la Legislatura el jefe de Gabinete de Ministros a realizar el balance de gestión del gobierno que comanda Horacio Rodríguez Larreta. Es que la Ciudad espera poder cerrar el año la segunda semana de diciembre, pero necesita sancionar leyes que quedaron en el tintero.